Poncho tejido nativo de Tarabuco

TNT01
Nuevo

191,00 €

- +

Añadir a mi lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
Califica / escribe un comentario
 
Más info

Debido a la altísima calidad de estas piezas, expertos en el tema las consideran no sólo artesanías, sino verdaderas obras de arte indígenas.

Los tejidos de Tarabuco, población del centro sud de Bolivia, son elaborados en telares cien por ciento rústicos por hombres y mujeres que buscan mejorar sus ingresos económicos y revalorizar su cultura originaria. Una pieza de estas es elaborada en no menos de un mes, el lento avance se debe a que el tejido es muy tupido, por lo que horas de trabajo se traducen en apenas centímetros de textil tejido.

Los tejedores no cuentan con diseños preconcebidos, hilo a hilo y color a color van plasmando lo que su imaginación y su visión de vida les llama a hacer. Adquiere esta obra de arte y conviértete en un verdadero apreciador de la cultura de la región tarabuqueña.

Por ser piezas totalmente exclusivas, las dimensiones pueden variar, sin embargo a continuación se detallan las medidas aproximadas.

Tejido: Lana de oveja.

Limpieza:
A mano con agua fría (30º) y detergente suave.
Limpieza en seco.

Dimensiones:

Largo
Ancho
Flecos
Peso
97 cm.
120cm.
8 cm.
1500gr.
 
Envio

Trabajamos con Bpost (correo internacional belga), Mondial Relay para entregas en Puntos Pack Mondial Relay, y Colissimo (Para envíos a Francia).
Los plazos de entregan oscilan entre 2 a 8 días hábiles.

La participación de gastos de envío es de 6.90€ por pedido, y corresponde al envío y embalaje del pedido desde nuestros almacenes en Francia

El envío tiene un costo único de 6,90 Euros. El envió es gratuito para todo pedido cuyo monto es superior a 100 Euros.

Más información: haga clic aquí

Otros productos de la misma categoría