JPJ16 - Set wayruro y plata - semillas de Wayruro y plata 950

Hecho en Bolivia
100% hecho a mano

Set wayruro y plata - semillas de Wayruro y plata 950 Este set está compuesto por un dije y un par de pendientes tipo anzuelo de plata 950 con...

Más detalles

Más detalles

47,00 €

¡Últimos artículos disponibles!

- +

Añadir a mi lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Califica / escribe un comentario
 
Más info

Set wayruro y plata - semillas de Wayruro y plata 950

Este set está compuesto por un dije y un par de pendientes tipo anzuelo de plata 950 con un racimo de wayruros, dos materiales bolivianos por excelencia. Las tres piezas son exactamente del mismo tamaño, creando una composición simétrica y muy armoniosa.

 El árbol del Wayruro crece en toda Amazonia y en las zonas tropicales, a lo largo de todo el continente americano. Con el nombre de Wayruro o Waylulu se conoce a la semilla de este árbol que, por su connotación mágico-medicinal, es muy apreciada en todas y cada una de las culturas americanas desde tiempos inmemoriales.

En la cultura andina el wayruro de dos colores simboliza dualidad, que es el principio de las cosas. Se los encuentra en las grandes ceremonias, especialmente en las dedicadas al amor. Son utilizados como amuletos contra la mala suerte y para que, a quien lo porte, le vaya bien en el amor. Es también símbolo de prosperidad; algunas personas los llevan en su billetera o cartera para que esté siempre llena.

Es perfecto para usarlo en ocasiones casuales como elegantes. Es, también, la opción ideal para obsequiar a la mujer amada.

Dimensiones

  Largo Ancho Peso
Pendientes 3 cm. 2 cm.  5 gr.
Dije 3 cm. 2 cm. 5 gr.
 
Envio

Trabajamos con Bpost (correo internacional belga), Mondial Relay para entregas en Puntos Pack Mondial Relay, y Colissimo (Para envíos a Francia).
Los plazos de entregan oscilan entre 2 a 8 días hábiles.

La participación de gastos de envío es de 6.90€ por pedido, y corresponde al envío y embalaje del pedido desde nuestros almacenes en Francia

El envío tiene un costo único de 6,90 Euros. El envió es gratuito para todo pedido cuyo monto es superior a 100 Euros.

Más información: haga clic aquí

Sea el primero en dar su opinión !

Otros productos de la misma categoría