MPT07 - Muñeca Pilincha "Cambita" - 27 cm.

Hecho en Bolivia
Textil andino

Recuérdales a tus niños la magia de la infancia con estos muñecos de trapo. Los cuerpos de los muñecos, en su totalidad, e...

Más detalles

Más detalles

23,00 €

- +

Añadir a mi lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Califica / escribe un comentario
 
Más info

Recuérdales a tus niños la magia de la infancia con estos muñecos de trapo. Los cuerpos de los muñecos, en su totalidad, están confeccionados en tocuyo (textil de algodón), un resistente pero suave material al tacto. La confección de los juguetes fue hecha a mano; además, sus ropas son intercambiables, por lo que la diversión y la creatividad de tus hijos están garantizadas. Aparte de recrearse, tus niños tendrán en manos una excelente herramienta para conocer culturas diferentes a la suya.

Permite que los juegos de antaño vuelvan con toda su inocencia, permite a tus hijos disfrutar de una infancia sana y llena de alegría.

La Pilincha Camba, representa al grupo oriental de Bolivia, en el que la gente posee un acento muy diferente al del occidental boliviano. El clima es cálido, por lo que su vestimenta es muy ligera.

Dimensiones:

Tamaño
Peso
27 cm.
150 gr.
 
Envio

Trabajamos con Bpost (correo internacional belga), Mondial Relay para entregas en Puntos Pack Mondial Relay, y Colissimo (Para envíos a Francia).
Los plazos de entregan oscilan entre 2 a 8 días hábiles.

La participación de gastos de envío es de 6.90€ por pedido, y corresponde al envío y embalaje del pedido desde nuestros almacenes en Francia

El envío tiene un costo único de 6,90 Euros. El envió es gratuito para todo pedido cuyo monto es superior a 100 Euros.

Más información: haga clic aquí

Sea el primero en dar su opinión !

Otros productos de la misma categoría