ANR26 - Poncho con capucha para niños - Lana de llama

Hecho en Bolivia
100% lana de llama
100% hecho a mano

De manos hábiles y mentes creativas de campesinas, de Potosí-Bolivia, nos llega este hermoso poncho/chaleco infantil con capuc...

Más detalles

Más detalles

39,00 €

- +

Añadir a mi lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Califica / escribe un comentario
 
Más info

De manos hábiles y mentes creativas de campesinas, de Potosí-Bolivia, nos llega este hermoso poncho/chaleco infantil con capucha. Esta prenda está tejida en telar con lana de llama y siguiendo procedimientos ecológicos.
Sus colores son naturales (sin ningún tipo de tinturas), por ese motivo los tonos pueden diferenciarse, levemente, de los de las fotos. 
Cuenta con un forro sintético para proteger a su niño del frío viento de invierno, tiene botones en la parte delantera, cordones bajo las axilas para mantenerlo ajustado al cuerpo, dos bolsillos delanteros y una capucha caliente, además el cuello puede estrecharse con un cordón de lana forrada, que cumple también el papel de bufanda, adherida al poncho.
Esta  perfecta combinación, viene de la mano de mujeres campesinas de ArteNativo, agrupación cuya fuente de ingreso se halla en el hilado y tejido a mano de la fina lana de sus ovejas, llamas y alpacas. Trabajo que les permite, además de mejorar la economía de sus hogares (muy pobres), revalorizar su cultura y elevar su autoestima.

Material: 100% Lana de llama 

Talla: 3 a 5 años


Dimensiones:

Talla
Largo
Ancho superior
Ancho inferior
Peso
Dimensiones
46 cm.
50 cm.
60 cm.
400 gr.

Cuidados : Lavado a mano en agua fría con shampoo neutro o para bebé. A máquina, con la opción “a mano”. Temperatura máxima: 30°C. Lavado en seco.

 
Envio

Trabajamos con Bpost (correo internacional belga), Mondial Relay para entregas en Puntos Pack Mondial Relay, y Colissimo (Para envíos a Francia).
Los plazos de entregan oscilan entre 2 a 8 días hábiles.

La participación de gastos de envío es de 6.90€ por pedido, y corresponde al envío y embalaje del pedido desde nuestros almacenes en Francia

El envío tiene un costo único de 6,90 Euros. El envió es gratuito para todo pedido cuyo monto es superior a 100 Euros.

Más información: haga clic aquí

Sea el primero en dar su opinión !

Otros productos de la misma categoría