PBC38 - Bandolera "Mini Maleta" - Piel Genuina

Hecho en Bolivia
100% cuero vaqueta
Textil andino

Este bolso es hecho para las mujeres a quien les gusta productos originales. Esta bandolera es de piel genuina y tiene un estilo ejecutivo. Se cierra ...

Más detalles

Más detalles

69,00 €

- +

Añadir a mi lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Califica / escribe un comentario
 
Más info

Este bolso es hecho para las mujeres a quien les gusta productos originales. Esta bandolera es de piel genuina y tiene un estilo ejecutivo. Se cierra gracias a una solapa que pasa por encima de los tres compartimentos y se abrocha a una hebilla forrada con piel. Además, tiene dos asas: una para mano y la otra para el hombro.

Posee tres compartimentos: un bolsillo bajo la parte delantera del bolso que se cierra a presión, el compartimento principal es espacioso y rígido, capaz de proteger hasta los efectos personales más delicados y, por último, cuenta con un bolsillo con cremallera sobre el forro del compartimento principal.

Puede escoger un modelo de bolso con o sin decoración de aguayo (lienzo tejido a colores), como se puede apreciar en la foto.

Material: piel vaqueta dura y rústica

 Dimensiones: 

  Ancho Alto Profundidad Largo correa max Peso
Bolso  29 cm. 18 cm.  9 cm. 122 cm.  600 gr.
 
Envio

Trabajamos con Bpost (correo internacional belga), Mondial Relay para entregas en Puntos Pack Mondial Relay, y Colissimo (Para envíos a Francia).
Los plazos de entregan oscilan entre 2 a 8 días hábiles.

La participación de gastos de envío es de 6.90€ por pedido, y corresponde al envío y embalaje del pedido desde nuestros almacenes en Francia

El envío tiene un costo único de 6,90 Euros. El envió es gratuito para todo pedido cuyo monto es superior a 100 Euros.

Más información: haga clic aquí

Sea el primero en dar su opinión !

Otros productos de la misma categoría