AWC24 - Bufanda florida - Lana de alpaca

Hecho en Bolivia
100% lana de alpaca
100% hecho a mano

Esa bufanda para niña posee todas las virtudes de la lana natural de alpaca de los Andes: suavidad, comodidad, calor, ligereza.La bufanda est&a...

Más detalles

Más detalles

25,00 €

¡Últimos artículos disponibles!

- +

Añadir a mi lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Califica / escribe un comentario
 
Más info

Esa bufanda para niña posee todas las virtudes de la lana natural de alpaca de los Andes: suavidad, comodidad, calor, ligereza.
La bufanda está hecha en un tejido abierto que completa con el detalle de estrellas de colores bordadas sobre el mismo.
Esta trabajado enteramente a mano y tejidos con extremo cuidado por la empresa Coproca que reúne a más de 400 mujeres en 19 distintas asociaciones artesanales de la ciudad de El Alto participantes de este proyecto.

Caserita, desde su inicio, ha trabajado con Coproca, ofreciendo las lanas y artículos de ésta mediante su sitio web, por reconocer en esta Asociación un compromiso de calidad y responsabilidad social tanto con el productor como con sus compradores.

La marca AWAYU, colección a la que pertenece este artículo, nació de la voluntad de dar valor agregado y realzar tanto el producto como a la mano de obra y al proceso creativo involucrado en estos artículos únicos que representan una de las muchas visiones de la cultura andina. 

Coproca, siempre asociada con el mejoramiento en la crianza de llamas y alpacas del Altiplano boliviano, tiene como principal objetivo promover el desarrollo del ganado de camélidos mediante la transformación y comercialización de su lana.

Además, no hay que olvidar que la lana de alpaca es hipoalergénica e ideal para los niños. Un producto de alta calidad que a su vez es elegantemente refinado y, gracias a su color vivo, alegra hasta los más tristes días de invierno.

Material : 100 % Lana de Alpaca "Fine".

Ideal para : Otoño, Invierno.

Color: Rojo fucsia

Largo de la Bufanda Ancho de la Bufanda
150 cm
15 cm

Cuidados : Lavado a mano en agua fría con shampoo neutro o para bebé. A máquina, con la opción “a mano”. Temperatura máxima: 30°C. Lavado en seco. 

 
Envio

Trabajamos con Bpost (correo internacional belga), Mondial Relay para entregas en Puntos Pack Mondial Relay, y Colissimo (Para envíos a Francia).
Los plazos de entregan oscilan entre 2 a 8 días hábiles.

La participación de gastos de envío es de 6.90€ por pedido, y corresponde al envío y embalaje del pedido desde nuestros almacenes en Francia

El envío tiene un costo único de 6,90 Euros. El envió es gratuito para todo pedido cuyo monto es superior a 100 Euros.

Más información: haga clic aquí

Sea el primero en dar su opinión !

Otros productos de la misma categoría