AAL48 - Bufanda de lana Cashllama Unisex

Hecho en Bolivia
100% lana Cash Llama
100% hecho en telar rustico

Chic y sobrio a la vez, esta magnífica bufanda unisex, en lana pura ecológica Cashllama ha sido elaborada completamente a mano con ...

Más detalles

Más detalles

44,00 €

- +

Añadir a mi lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Califica / escribe un comentario
 
Más info

Chic y sobrio a la vez, esta magnífica bufanda unisex, en lana pura ecológica Cashllama ha sido elaborada completamente a mano con la ayuda de un telar tradicional. Su finura enamorará a los amantes de la naturaleza, de las tradiciones y del trabajo hecho a mano.

Su lana en cashllama le aportará dulzor, calor, flexibilidad y ligereza. Esta resistente fibra tiene la particularidad de no deformarse. ¡Una pieza única para descubrir, llevar y regalar!

La lana cashllama:

La fibra de lanacashllama es muy fina, se obtiene meticulosamente y de manera tradicional. Además de realizar un esquilado cuidadoso alas llamas, en la selección de las fibras no se utiliza ninguna sustancia química, en el proceso de producción, conocido por ser particularmente respetuoso con el medio ambiente. De una calidad excepcional, el cashllama es una fibra ecológica, biodegradable y muy resistente.

Aconsejable para pieles sensibles, ya que no provoca picor y es hipoalergénico.

Material: 100% lana de cashllama de los Andes

Dimensiones:  

Largo Ancho Franjas Peso
180cm. 60 cm. 9.5 cm. 210 gr.

Consejos de mantenimiento: Lavar a mano en agua fría con champú neutro o champú para bebés. Para lavado a máquina, utilizar la opción « a mano ». Temperatura máxima 30°C. Lavado en seco. 

 
Envio

Trabajamos con Bpost (correo internacional belga), Mondial Relay para entregas en Puntos Pack Mondial Relay, y Colissimo (Para envíos a Francia).
Los plazos de entregan oscilan entre 2 a 8 días hábiles.

La participación de gastos de envío es de 6.90€ por pedido, y corresponde al envío y embalaje del pedido desde nuestros almacenes en Francia

El envío tiene un costo único de 6,90 Euros. El envió es gratuito para todo pedido cuyo monto es superior a 100 Euros.

Más información: haga clic aquí

Sea el primero en dar su opinión !

Otros productos de la misma categoría