ANR44 - Guantes manoplas coloridas

Hecho en Bolivia
50% lana de alpaca
100% tejido a mano

Estos guantes manoplas llenos de color están elaborados en Bolivia, utilizando lana procedente de alpaca y oveja. Completamente tejidos a mano,...

Más detalles

Más detalles

17,00 €

- +

Añadir a mi lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Califica / escribe un comentario
 
Más info

Estos guantes manoplas llenos de color están elaborados en Bolivia, utilizando lana procedente de alpaca y oveja. Completamente tejidos a mano, son una muestra de la artesanía nativa del país andino.

Un producto hermoso y con fuerte sabor tradicional que resulta de mucha utilidad en cualquier entorno, cuando llega el invierno. Al estar cortados los dedos por la parte superior permite una libertad de maniobra muy útil. Por ejemplo, cuando hace frío nos permite seguir utilizando nuestro teléfono móvil con toda facilidad, mientras que el resto de las manos se mantiene caliente, con el tacto agradable del tejido natural con el que están fabricados.

Sus alegres colores conjuntan con cualquier tipo de ropa y nos permiten seguir nuestra moda preferida.

 
Envio

Trabajamos con Bpost (correo internacional belga), Mondial Relay para entregas en Puntos Pack Mondial Relay, y Colissimo (Para envíos a Francia).
Los plazos de entregan oscilan entre 2 a 8 días hábiles.

La participación de gastos de envío es de 6.90€ por pedido, y corresponde al envío y embalaje del pedido desde nuestros almacenes en Francia

El envío tiene un costo único de 6,90 Euros. El envió es gratuito para todo pedido cuyo monto es superior a 100 Euros.

Más información: haga clic aquí

Sea el primero en dar su opinión !

Otros productos de la misma categoría