AAL76 - Bufanda “infinity” de alpaca

Hecho en Bolivia
100% lana de alpaca SF
100% tejido a mano

Esta suave y cálida bufanda “infinity” está tejida a mano en hilo de alpaca con una técnica conocida como punto Santa...

Más detalles

Más detalles

27,00 €

- +

Añadir a mi lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Califica / escribe un comentario
 
Más info

Esta suave y cálida bufanda “infinity” está tejida a mano en hilo de alpaca con una técnica conocida como punto Santa Clara. La fibra de alpaca hace que sea extremadamente confortable y ligera, y su moderno diseño “infinity” (sin extremos) la hace ideal para combinar con cualquier atuendo invernal, ya sea de calle o de oficina. Su longitud permite llevarla de diferentes formas, lo cual la convierte en una prenda muy versátil.

Disponible en color beige.

La artesanía boliviana de Caserita.com te da la oportunidad de lucir prendas y complementos únicos que no encontrarás en ninguna otra tienda y, al mismo tiempo, ir a la moda sin perder originalidad ni elegancia. Lleva esta bufanda “infinity” de punto Santa Clara en hilo de alpaca con tus prendas favoritas, ya que combina con todo.

Materiales: hilo de alpaca

 
Envio

Trabajamos con Bpost (correo internacional belga), Mondial Relay para entregas en Puntos Pack Mondial Relay, y Colissimo (Para envíos a Francia).
Los plazos de entregan oscilan entre 2 a 8 días hábiles.

La participación de gastos de envío es de 6.90€ por pedido, y corresponde al envío y embalaje del pedido desde nuestros almacenes en Francia

El envío tiene un costo único de 6,90 Euros. El envió es gratuito para todo pedido cuyo monto es superior a 100 Euros.

Más información: haga clic aquí

Sea el primero en dar su opinión !

Otros productos de la misma categoría