Poncho Matíz en cashllama
Hecho en Bolivia
100% Fibra Cashllama
Hecho a manoPoncho para mujer de corte clásico tejido en cashllama “la fibra más fina de los andes” Cashllama: es el resul... > Ver más
Poncho para mujer de corte clásico tejido en cashllama “la fibra más fina de los andes”
Cashllama: es el resultado de la separación y selección de la fibra más fina de la llama. Mediante el “depilado” de las llamas los productores obtienen distintas calidades de fibra sin matar al animal, por ésta razón el cashllama se está convirtiendo en uno de los materiales favoritos de los Eco- diseñadores de moda, además, es hipoalergénico, ligero, caliente y duradero.
Es un producto de Creaciones Paola, taller artesanal familiar de la ciudad de La Paz, fue tejido en máquina de tejer manual.
Tiene cuello tipo camisa y flecos de colores matizados hechos con la misma lana.
Talla única:
| Ancho Superior |
Ancho Inferior |
Largo | Flecos |
| 47 cm. | 84 cm. | 65 cm. | 13 cm. |
Cuidados : Lavado a mano en agua fría con shampoo neutro o para bebé. A máquina, con la opción “a mano”. Temperatura máxima: 30°C, secador frío. Lavado en seco.
10 otros productos en la misma categoría:
Gorro Andino Chu'llo Talla S - Lana de...
Conjunto Estrellas de Belén - Lana Pura de...
Estola/bufanda ñawikuna - 100% baby alpaca
Chal Criollo - Lana de Alpaca y seda
Mitones largos en lana de Alpaca
Poncho Andino - Lana de Alpaca
Talla L - Guantes coloridos - Tejidos a mano
Jersey Kimono cuello redondo - 100% Alpaca