ANR33 - Poncho "Quetena Claro" - Lana rústica de Llama



Éste hermoso poncho hábilmente trabajado por los artesanos de Arte Nativo de Potosí (departamento minero de Bolivia) lleva &eacut...
Éste hermoso poncho hábilmente trabajado por los artesanos de Arte Nativo de Potosí (departamento minero de Bolivia) lleva éste nombre en honor a dos comunidades y un río que atraviesa ésta región altiplánica (Río Quetena, Quetena Grande y Quetena Chico)
Es una prenda tejida en telar con lana de llama que fue hilada de forma rústica, a mano y sin ningún químico, lo que quiere decir que los colores son totalmente naturales y, por lo tanto, duraderos al paso del tiempo. Los diseños escalonados que tiene son totalmente típicos de la región.
Es una prenda creada para ayudarte a soportar las más bajas temperaturas, recordemos que Potosí es uno de los departamentos con las temperaturas más bajas de Bolivia y está a 4,191 msnm.
Ideal para quienes aprecian el trabajo manual, es unisex.
Material: lana de llama rústica de los Andes
Color único: blanco crudo con detalles en tonos de marrón.
Dimensiones:
Largo | Ancho |
Flecos
|
Peso |
96cm. | 120 cm. |
10 cm.
|
950 gr. |
Cuidados : Lavado a mano en agua fría con shampoo neutro o para bebé. A máquina, con la opción “a mano”. Temperatura máxima: 20°C. Lavado en seco. Centrifugado máximo 400tr / min. Secar en plano.
Trabajamos con Bpost (correo internacional belga), Mondial Relay para entregas en Puntos Pack Mondial Relay, y Colissimo (Para envíos a Francia).
Los plazos de entregan oscilan entre 2 a 8 días hábiles.
La participación de gastos de envío es de 6.90€ por pedido, y corresponde al envío y embalaje del pedido desde nuestros almacenes en Francia
El envío tiene un costo único de 6,90 Euros. El envió es gratuito para todo pedido cuyo monto es superior a 100 Euros.
Más información: haga clic aquí
Encantada
Una prenda perfecta para el frío y que te permite movilidad. El tejido rústico y algo desigual lo hace único y la lana de llama abriga sin pesar. El envío ha sido muy rápido y la prenda es preciosa. Gracias