XXR71 - Ruana "Altiplano"

Hecho en Bolivia
30% lana de alpaca
100% hecho a mano

La ruana es una prenda parecida al poncho, pero con abertura en el frente que permite cruzarla sobre los hombros. Es realizada en telar manual y es ab...

Más detalles

Más detalles

44,00 €

- +

Añadir a mi lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Califica / escribe un comentario
 
Más info

La ruana es una prenda parecida al poncho, pero con abertura en el frente que permite cruzarla sobre los hombros. Es realizada en telar manual y es abrigada, liviana y su lana mezclada es muy resistente.

Esta prenda es el producto de los artesanos de  Nairar Sarañani y se inspira en una escena típica de los andes: un grupo de llamas llevando cargamento en sus lomos. Las llamas en Bolivia son animales muy apreciados porque además de servir como animales de carga, también se puede aprovechar su carne fresca o deshidratada (charque), la piel, la lana y los huesos.

Materiales: 30% lana de alpaca  y 70% lana acrílica

Talla: única

Largo Ancho Peso
125 cm 115 cm  580 grs.

Cuidados : Lavado a mano en agua fría con shampoo neutro o para bebé. A máquina, con la opción “a mano”. Temperatura máxima: 30°C. Lavado en seco. 

 
Envio

Trabajamos con Bpost (correo internacional belga), Mondial Relay para entregas en Puntos Pack Mondial Relay, y Colissimo (Para envíos a Francia).
Los plazos de entregan oscilan entre 2 a 8 días hábiles.

La participación de gastos de envío es de 6.90€ por pedido, y corresponde al envío y embalaje del pedido desde nuestros almacenes en Francia

El envío tiene un costo único de 6,90 Euros. El envió es gratuito para todo pedido cuyo monto es superior a 100 Euros.

Más información: haga clic aquí

Sea el primero en dar su opinión !

Otros productos de la misma categoría