AAL61 - Jersey/poncho cuello alto 100% de alpaca.

Hecho en Bolivia
100% lana de alpaca SF
100% tejido a mano

Precioso jersey/poncho elaborado con pura lana de alpaca. Aunque está disponible en talla única se adapta a todas aquellas mujeres que u...

Más detalles

Más detalles

74,00 €

- +

Añadir a mi lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Califica / escribe un comentario
 
Más info

Precioso jersey/poncho elaborado con pura lana de alpaca. Aunque está disponible en talla única se adapta a todas aquellas mujeres que utilicen desde la talla S a la XL. Este jersey/poncho es un producto 100% artesanal y tejida a mano por mujeres bolivianas. Es perfecto para los días fríos de invierno y combina con cualquier prenda y color. Sienta muy bien y es muy elegante.

Tiene un cuello alto que protege del frío para colocar al gusto. Presenta unos detalles trenzados a los lados y es una prenda muy holgada para dar mayor comodidad. También es muy suave al tacto y su diseño se adapta a todo tipo de cuerpo. Sin duda, un jersey/poncho de gran calidad.

 
Envio

Trabajamos con Bpost (correo internacional belga), Mondial Relay para entregas en Puntos Pack Mondial Relay, y Colissimo (Para envíos a Francia).
Los plazos de entregan oscilan entre 2 a 8 días hábiles.

La participación de gastos de envío es de 6.90€ por pedido, y corresponde al envío y embalaje del pedido desde nuestros almacenes en Francia

El envío tiene un costo único de 6,90 Euros. El envió es gratuito para todo pedido cuyo monto es superior a 100 Euros.

Más información: haga clic aquí

Sea el primero en dar su opinión !

Otros productos de la misma categoría