AAL65 - Poncho calado en lana de alpaca

Hecho en Bolivia
100% lana de alpaca SF
100% hecho a mano

Ligero como el ala de una mariposa, este hermoso poncho te mantendrá bien caliente ya que está tejido al 100% en fibra de alpaca, suave ...

Más detalles

Más detalles

44,00 €

- +

Añadir a mi lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Califica / escribe un comentario
 
Más info

Ligero como el ala de una mariposa, este hermoso poncho te mantendrá bien caliente ya que está tejido al 100% en fibra de alpaca, suave y sedosa. Su tejido calado de forma redondeada y sus tonos rojizos que recuerdan al color que toman las hojas en el otoño tras las primeras heladas, hacen de este jersey una auténtica obra de arte. Totalmente hecha a mano, con meticulosos acabados, es una muestra de la destreza y artesanía boliviana.

Su talla única se adapta a todos los tipos de cuerpo gracias a su hermoso corte amplio que te permitirá libertad de movimientos mientras estás envuelta en una cálida cobertura.

Material: 100% lana de alpaca "fina" de los Andes

Cuidados : Lavado a mano en agua fría con shampoo neutro o para bebé. A máquina, con la opción “a mano”. Temperatura máxima: 30°C. Lavado en seco. 

 
Envio

Trabajamos con Bpost (correo internacional belga), Mondial Relay para entregas en Puntos Pack Mondial Relay, y Colissimo (Para envíos a Francia).
Los plazos de entregan oscilan entre 2 a 8 días hábiles.

La participación de gastos de envío es de 6.90€ por pedido, y corresponde al envío y embalaje del pedido desde nuestros almacenes en Francia

El envío tiene un costo único de 6,90 Euros. El envió es gratuito para todo pedido cuyo monto es superior a 100 Euros.

Más información: haga clic aquí

Sea el primero en dar su opinión !

Otros productos de la misma categoría