Algodón de azúcar - 100% Alpaca FS - 100 gr./ 366 m
Hecho en Bolivia
100% Fibra de Alpaca FS
Fingering
Agujas 2.5 - 3.5 mm.
100 gr.Samachaña palabra aymara para expresar matizar los colores con armonia.Es lo que te ofrecemos con esta coleccion tenida artesanalmente en Fibra... > Ver más
Samachaña palabra aymara para expresar matizar los colores con armonia.
Es lo que te ofrecemos con esta coleccion tenida artesanalmente en Fibra de alpaca.
La fibra de alpaca es suave, ligera, hipoalergénica (no contiene lanolina), resistente y termorreguladora. Además, absorbe menos agua que otras fibras. Su impacto ecológico es mucho menor, ya que su pastoreo no daña los suelos y su fibra no requiere procesos químicos agresivos.
Características:
| Composición | Peso | Longitud | Agujas | Ganchillo | Muestra (10 x 10 cm.) |
| 100% Alpaca FS | 100 gr. | 366 m. | 2.5-3.5 mm. | 3-4 mm. | 26 puntos x 35 filas, agujas de 3 mm. |
El color de la lana puede ser ligeramente diferente al de la foto.
Cuidados : Lavado a mano en agua fría con jabon neutro o para lana. A máquina, con la opción “a mano”. Temperatura máxima: 20°C. Lavado en seco. Centrifugado máximo 400tr / min. Secar en plano.
10 otros productos en la misma categoría:
Granate - Llama Alpaca FS - Fingering -...
Morado jaspeado - Llama Alpaca FS -...
Verde Anís - 100% Alpaca - Hilo fino - 100...
Azul Turquesa - 100% Royal Alpaca - DK
Gris - 100% Alpaca - Hilo grueso - 100 gr.
Fucsia - 100% Alpaca - Hilo fino - 100 gr.
Granate - 100% Alpaca - 100 gr. / 366 m.
Verde Limón - 100% Alpaca - Hilo fino -...

