Jersey Alpaquita - Alpacril -Talla XS
Hecho en Bolivia
30% Fibra de alpaca
Hecho a manoSi te gustan los motivos andinos este Jersey tiene que ser parte de tu armario, es una prenda clásica que muchos de los que visitan nuest... > Ver más
Si te gustan los motivos andinos este Jersey tiene que ser parte de tu armario, es una prenda clásica que muchos de los que visitan nuestro país se llevan con gran cariño.
El jersey es básico y entallado con cuello semi- alto, fue tejido en máquina de tejer manual con una lana súper suave compuesta por alpaca y acrílico, conocida como alpacril
El detalle especial de la prenda son las llamitas que tiene tejidas en la base. Es un jersey cómodo y abrigado.
Material: Lana Alpacril (30% alpaca, 70% acrilico)
Tallas: XS, S, M, L, XL ( tallas europeas)
Cuidados : Lavado a mano en agua fría con shampoo neutro o para bebé. A máquina, con la opción “a mano”. Temperatura máxima: 20°C. Lavado en seco. Centrifugado máximo 400tr / min. Secar en plano.
10 otros productos en la misma categoría:
Poncho Chulumani - lana de alpaca
Talla L - Guantes coloridos - Tejidos a mano
Poncho de croché en hilo de alpaca
Poncho Ruana largo Brocado - Lana de Alpaca
Gorro Andino Llamita Colores naturales
Vestido corto de punto, cuello asimétrico...
Poncho en colores naturales - Lana de Llama
Bufanda Calada - 100% lana de alpaca


