
Poncho “Dulce Mami” - Lana de Alpaca




Este poncho en lana de alpaca para embarazo también ha sido pensado para cuando nazca su bebé. Tiene aberturas al nivel de las mangas, l... > Ver más
Este poncho en lana de alpaca para embarazo también ha sido pensado para cuando nazca su bebé. Tiene aberturas al nivel de las mangas, lo que le permitirá manejar fácilmente sus brazos y manos. Tiene un toque coqueto y práctico que es su capucha tejida a mano con crochet, en un punto diferente del resto de la prenda, en punto “red”.
La lana de alpaca es flexible, suave al tacto y abriga el cuerpo sin hacerlo transpirar. No contiene lanolina, (substancia alergífera que se encuentra en la lana de oveja): recomendada para las pieles sensibles.
Material: 100% lana de alpaca "fine".
Tallas:
Talla 1: S a M
Talla 2: L a XL
Dimensiones:
Hombros | Largo | Ancho de base |
Abertura para bebé |
|
Talla 1 | 43 cm | 80 cm. | 75 cm. | 21 cm. |
Talla2 | 43 cm. | 95 cm. | 85 cm. | 24 cm. |
Cuidados : Lavado a mano en agua fría con shampoo neutro o para bebé. A máquina, con la opción “a mano”. Temperatura máxima: 20°C. Lavado en seco. Centrifugado máximo 400tr / min. Secar en plano.
10 otros productos en la misma categoría:


Poncho Ch'isla para niña - Lana Pura de...

Capa con flores para niña - 100% lana de...

Poncho con capucha para niños - Lana de llama

Bufanda Juguetes - 100% lana de alpaca

Poncho Juguetes - Lana de Alpaca

Gorro-bufanda Niña - Lana de Alpaca

Vestido con Flores Ichuwawa - Lana 100%...

Poncho Duende
